El 19 de noviembre, se estrenó The Way, la película que llevará la magia del camino a todas las salas de España. ¿Te la vas a perder?
Tom Avery es un reputado oftalmólogo californiano. Un día, recibe una llamada que le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. Cuando descubre que Daniel había comenzado el Camino de Santiago, decide hacerlo por él. Así, Avery (Martin Sheen) emprende un viaje que supone su última oportunidad para conocer a su hijo, un viaje que despertará su corazón y cambiará su vida para siempre. En su periplo –hacia Compostela y hacia el interior de si mismo-, el protagonista muestra al espectador la esencia de un itinerario que vertebró Europa.
Sobre los pasos de los miles de peregrinos que desde el siglo XII han caminado la ruta de rutas, el filme arranca en Saint Jean Pied de Port (Francia) y continúa por varias poblaciones hasta llegar a Santiago de Compostela.
A los que ya habéis hecho el Camino, seguro que la película os recordará todos los momentos especiales que habéis vivido. Y a los que no, seguro que os entran las ganas. A todos, ¡buen camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario